Mejores consejos para hacer un crucero por el Mediterráneo
Mejores consejos para hacer un crucero por el Mediterráneo

A la hora de realizar un crucero por el Mediterráneo es importante tener en cuenta que este tipo de cruceros se dividen en dos partes. Los cruceros por el Mediterráneo occidental son los que van por la zona de España, Francia, Italia y Portugal. En cambio los orientales incluyen la zona este de Italia, Grecia, …

Cruceros con escala en Mallorca

Los mejores cruceros con escala en Mallorca Viajar en crucero es sin duda una forma diferente, cómoda, elegante y a la vez muy divertida de hacer turismo. Si estás pensando en realizar un viaje de éste tipo y te gustaría visitar Mallorca, a continuación te presentamos una especial selección con los mejores curceros que hacen …

El clima de Mallorca
El clima de Mallorca

El clima de Mallorca es probablemente una de las cuestiones que más investigan los turistas antes de viajar a la isla. Aquí te mostramos todo lo que debes conocer al respecto sobre temperaturas máximas y mínimas, así como la duración de las horas de Sol. Las horas anuales de Sol en Mallorca Con una posición …

10 platos típicos de comida mallorquina
platos tipicos de comida mallorquina

Cuando realizamos un viaje de placer son muchos los estímulos que buscamos. Conocer nuevas culturas, visitar paisajes de ensueño o encontrarnos con espectaculares rincones que ni siquiera sabíamos que podían ser reales. Existen muchas formas de disfrutar de unas vacaciones y muchos momentos que no olvidaremos, pero es sin duda, la hora de la comida …

Mallorca es un paraíso que merece la pena recorrer de punta a punta, pero para poder disfrutar y empaparte de la cultura mallorquina y de sus rincones emblemáticos, lo mejor es contar con una guía de viaje de Mallorca, sea cual sea el tipo de viaje que tengas en mente. Aquí te damos los mejores consejos para saber qué lugares visitar durante tu estancia en Mallorca: las zonas más baratas, las mejores calas de la isla, qué ver en cada pueblo de Mallorca, dónde disfrutar de la auténtica gastronomía mallorquina, dónde se encuentran las playas más bonitas o qué puedes hacer en la capital. Mallorca es un sitio digno de disfrutarse una y otra vez, por eso nuestras guías de Mallorca te servirán para descubrir nuevos rincones cada vez que la visites.