Uno de los destinos más bonitos que podemos visitar en España es Mallorca. Sin lugar a dudas, la isla se ha convertido en un destino que todo el mundo quiere disfrutar por la belleza de sus playas, gastronomía, cultura, paisajes… Pero hoy te vamos a recomendar visitar Mallorca para disfrutar de los delfines.  

Si visitas Mallorca y además disfrutas de una excursión para ver los delfines, podrás tener la certeza de que vas a disfrutar de una experiencia realmente completa. No lo dudes, a día de hoy es una de las mejores opciones para que las vacaciones sean inolvidables. 

¿Cómo puedo disfrutar de los delfines en Mallorca? 

Para poder disfrutar de los delfines en Mallorca, lo mejor que puedes hacer es realizar la excursión a través de una empresa profesional que te asegure una buena experiencia. Actualmente la empresa que te recomiendo es My Sea Experience, empresa líder en excursiones en barco en Mallorca. 

El avistamiento de delfines en Mallorca con MySeaExperience es la mejor opción para disfrutar de los delfines libres y además disfrutar de un entorno marino realmente bonito. Todo está programado para que tú como turista puedas disfrutar de una gran experiencia y sobre todo puedas ver a los delfines en libertad. Lo que está claro es que si realmente quieres disfrutar de un buen tour con delfines lo que debes hacer es contratar la experiencia con My Sea Experience.  

¿Cuáles son los beneficios de contratar My Sea Experience? 

  • Avistamiento: si realmente quieres ver delfines, no lo dudes y apuesta por la mejor empresa. Con My Sea Experience podrás tener la certeza de que el avistamiento está garantizado. Eso se debe a que la empresa sabe en todo momento dónde se encuentran los delfines, de aquí que hagan la excursión a la zona para que los puedas ver sin problemas.  
  • Tiempo: a través de esta excursión también podrás tener la certeza de que vas a poder estar bastante tiempo viendo a los delfines, cosa que otras empresas no te van a permitir. Para que te hagas a la idea, podrás estar entre 30 y 40 minutos en el área de los delfines, cosa que la gran mayoría de empresas no hacen. La gran mayoría del tiempo de otras empresas va destinado a la navegación, lo que significa que la visión de los delfines es realmente baja en cuanto a tiempo. 
  • Servicio transfer gratuito: con las empresas que te estamos recomendando podrás tener la certeza de que el servicio transfer será gratuito. Es la única empresa que actualmente ofrece este servicio de manera gratuita a sus clientes y en todas las excursiones, algo que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de contratar este tipo de excursiones. Durante el proceso de reserva, los clientes proporcionan la ubicación de su alojamiento y nosotros nos encargamos de recogerlos para la actividad, así como de llevarlos de vuelta una vez finalizada. Personalmente pienso que es un servicio realmente cómodo para disfrutar al máximo de la excursión. 
  • Guía: en el barco podrás disfrutar de una guía a bordo que te explicará todo en tu idioma. Decimos esto porque hay guías que trabajan en diferentes idiomas. Solo deberás decir cuál es tu idioma y podrás tener una guía a bordo con tu idioma. Así podrás tener la certeza de que vas a comprender mejor todo lo que estás viendo. Lo que está claro es que la empresa busca que la experiencia sea lo más completa posible, de aquí que sea la empresa con mejor valoración de Mallorca 

Si realmente quieres disfrutar de una buena excursión y ver los delfines, esta opción no te va a defraudar. Se encargarán de que todo salga perfecto. 

¿Cuál es el recorrido para ver los delfines en barco? 

Si optas por los servicios de la empresa que te hemos recomendado, puedes tener la certeza de que el tour comenzará en el Puerto de Alcudia. Aunque como hemos comentado en el tour está incluido el servicio de transfer gratuito, un punto realmente importante para evitar perderse en la búsqueda del puerto de salida.  

Cuando el barco zarpa del puerto en la zona norte de la isla comenzará la ruta hacia el noreste, concretamente irá a la zona de Cap de Formentor. En la zona suele habitar una gran cantidad de delfines, pero gracias a su experiencia irán directamente a la zona en la cual se encuentren en cada momento. Al estar en libertad se mueven y por ese motivo es importante ir al lugar adecuado.  

Una vez que se encuentren los delfines, el barco quedará junto a los delfines para que puedas verlos durante mucho tiempo. Así podrás guardar en tu retina una de las cosas más bonitas de la naturaleza.  

Y una vez vistos los delfines, el barco volverá a puerto y te llevarán a tu hotel o donde estés disfrutando de las vacaciones gratis a través del servicio transfer incluido de manera gratuita.  

¿Cuáles son los horarios de las excursiones para ver los delfines en Mallorca? 

Como nos comentan desde la empresa que te estamos recomendando, no podemos darte un horario fijo. Eso se debe a que todo dependerá de donde se encuentren los delfines. Por ese motivo, los horarios pueden ser un poco abiertos con el objetivo de que la experiencia sea la esperada.  

Para que te hagas a la idea, los horarios suelen ser de 6:30 a 8:30 en la temporada baja. Pero como en los meses de julio y agosto hay más turistas, también se suelen ampliar las salidas a la 13:30 horas.  

Normalmente las salidas suelen adaptarse al amanecer y suelen tener una duración de dos horas. En ese tiempo se incluye el transporte a la zona, visionado de algo más de media hora de los delfines y vuelta al puerto. La horquilla de tiempo de visionado de los delfines siempre es mayor, lo que hace que la experiencia siempre sea inolvidable.  

¿Merece la pena contratar los servicios de My Sea Experience?

Sin lugar a dudas sí, contratar los servicios de My Sea Experience para ver los delfines en la zona de Mallorca es la mejor decisión por la que puedes optar.  

Con esta empresa podrás ver los delfines de manera garantizada. Y a eso hay que sumar que los podrás ver algo más de 35 minutos. Recuerda, ninguna otra empresa estará en la zona tanto tiempo. A eso hay que añadir otros servicios como el servicio de transfer gratuito, avistamiento responsable, guía y sobre todo pocos turistas. Así podrás tener la certeza de ver los delfines sin agobios. Algo realmente importante para disfrutar del momento.  

(0/5) de 0 votos.
Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0