Ya queda poco para que llegue el verano y ya somos muchas las mujeres que comenzamos a prepararnos para disfrutar de unos días de playa en Mallorca. Si tú también te estás preparando, te puedo asegurar que este artículo te será de gran ayuda. Te vamos a mostrar todas las tendencias para que puedas lucir un bikini bonito y a la moda. Pero, antes de nada, quiero adelantarte que esta temporada llegan tendencias que pensaba que nunca iban a llegar.

1- Bikinis blanco y negro

El blanco y negro ha llegado para quedarse, aunque me parecía que no volvería en mucho tiempo. La ventaja de esta combinación de colores es que quedan realmente bien en la gran mayoría de personas. Eso significa que cualquier mujer se puede sentir bien con esta combinación de colores.

2- Bikinis de cintura alta y top halter

En Unas1 nos informan que esta variedad de bikini va a estar muy de moda. La tienda online experta en la venta de bikinis online nos ha comentado que en los últimos años ya se llevaba registrando una tendencia a la hora de subir la cintura cada vez más. Y este año se refleja más que nunca.

Si quieres ir a la moda, puede ser una buena opción comprar un bikini que cuente con una braguita de tiro alto. La ventaja de este tipo de braguita es que ayuda a estilizar la figura de la mujer y sobre todo ayuda a que las piernas parezcan más largas. Perfecto para las mujeres bajas que quieren dar una apariencia de más altura sin perder la elegancia. Otro punto positivo es que la braga también ayuda a disimular la barriga, de aquí que sea favorable a la hora de obtener una figura bonita.

En la parte alta el bikini usa un top halter. Si no conoces este tipo de top, debes saber que es el top que se ata en la zona de la nuca. Gracias a esta combinación podrás tener la certeza de lucir tu mejor imagen en la playa de Mallorca. Solo te queda elegir la mejor combinación de colores y disfrutar de la playa en verano.

3- Bikinis con asimetría

Otra de las tendencias esta temporada dentro del ámbito de los bikinis es la asimetría. Si miramos los catálogos de moda nos damos cuenta de que se están llenando de bañadores y bikinis que apuestan por este estilo. Un ejemplo claro lo encontramos en la colección de Givenchy, la cual está lleno de asimetrías. En este caso podemos ver como los estampados florales son los grandes triunfadores. Pero no solo esta marca apuesta por este tipo de diseño, sino que muchas otras marcas lo están haciendo. Eso demuestra que es un tipo de bikini que vamos a poder ver en muchas ocasiones por las playas.

Por ejemplo, se espera que los bikinis con top de un solo tirante sean los grandes protagonistas entre las mujeres jóvenes. El estampado floral y tropical está de moda entre este tipo de diseños, por lo que si optas por este tipo de bikini tendrás la certeza de triunfar. En cuanto a la braguita, normalmente suelen ser de rito alto y de colores oscuros. El color verde es el más dominante, pero no es complicado encontrar otros colores. Realmente hablamos de una combinación que realza la figura de cualquier mujer y que encaja perfectamente en un ambiente veraniego. Eso sí, normalmente no tiene aros, de aquí que se recomienden especialmente para las mujeres que tienen poco pecho y en consecuencia no necesitan de una gran sujeción.

Por supuesto, dentro de esta gama el color blanco y negro también está presente. Y como te he comentado anteriormente, son colores que esta temporada estarán muy de moda. Un ejemplo claro lo podemos ver en la marca Blooming Jelly. La parte superior es blanca y la braguita negra con lunares blancos. Realmente es un diseño que me gusta mucho.

4- Colores pastel para los bikinis

Un año más los colores pastel también están presentes en la moda de esta temporada. Los bikinis de este color me encantan. Pero como el abanico de colores es muy amplio, te puedo decir que el amarillo, rosa y el lila son los grandes triunfadores de esta temporada.

Los colores pastel liso están muy de moda en bikinis como en bañador completo. Eso sí, los recomiendo especialmente si ya tienes un color de piel bonito. Comento ese detalle porque no suelen quedar bien en las pieles pálidas. En cambio, en las pieles tostadas y bronceadas siempre quedan muy bien.

Si buscas aportar un toque sexy a tu figura, te propongo lucir un bonito bikini de tela plisada de color rosa pastel. Es de los bikinis más sexys que puedes lucir en la playa y te ayudará a atraer la mirada de los chicos. Suelen ser bikinis muy cómodos de llevar, de aquí que las opiniones de las mujeres que lo llevan puesto siempre sean positivas.

5- Estampados de lunares

Para finalizar puedo decir que el estampado de lunares un año más estará presente en la moda de los bikinis. Si este diseño te gusta, entonces podrás tener la seguridad de que un año más vas a la moda.

Es un estampado que se lleva durante todo el año, pero que queda mucho mejor durante la época de primavera y verano. Son diseños que resultan muy agradable y para nada empalagosos, de aquí que muchas mujeres se muestren fan de este diseño. Como vengo comentando, este año los lunares negros en fondo negro estarán muy presentes en muchos diseños de bikinis. Normalmente esta combinación viene acompañada de una braguita de cintura alta y un top con volantes y un recorrido amplio por la cintura. Si esa combinación no te termina de convencer, siempre puedes optar por otros colores. Pero lo importante es que tengas claro que los lunares un año más van a ser una gran tendencia en la moda de baño de esta temporada.

Ahora solo te queda elegir el bikini que mejor encaja con tus gustos para disfrutar de las playas de Mallorca con la mayor elegancia.

(0/5) de 0 votos.
Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0