Si tienes una segunda residencia y quieres disfrutar de una buena experiencia cada vez que vayas, lo mejor es que uses un buen purificador de aire. Con esta sencilla máquina podrás tener la certeza de que el aire que respiras es de calidad y así estar más cómodo.

Normalmente, no solemos visitar la segunda residencia de manera habitual. Eso hace que la calidad del aire no sea todo lo buena que se desearía. Para evitarlo, el purificador de aire es la mejor herramienta que podemos usar. Es muy fácil de usar y es realmente practico.1

1- Menos estornudos

Suele ser muy común que el aire de las casas de segunda residencia esté cargado de bastante alergenos porque no se ventilan mucho. Puede haber polen, polvo, humedad… todo eso puede provocar alergias y en consecuencia estornudos por parte de las personas que entran en casa.

Con una ventilación inicial en muchas ocasiones no es suficiente. Para evitar ese problema, un buen purificador de aire puede sernos de gran ayuda y así conseguir un aire de más calidad. Pero no todos los modelos son buenos. En purificadordeaire.ninja/philips/ nos recomiendan el purificador de la marca Philips porque cuenta con filtros HEPA y ayuda a que la calidad del aire siempre sea buena. Incluso ayuda a eliminar los pelos de mascota, lo cual ayuda que puedan convivir a nuestro lado mascotas si somos un poco alérgicos a ellas.

2- Eliminar los microbios

El aire de una segunda residencia no suele ser puro y puede estar en el mismo lugar durante mucho tiempo. Eso puede provocar la aparición de microbios que con una sencilla ventilación no se pueden eliminar. De nuevo, el purificador de aire será nuestro gran aliado para conseguir tenerlos bajo control.

Para conseguir eliminarlos con más facilidad, en primer lugar, tenemos que hacer que la máquina comience a trabajar en zonas más propensas a la aparición de microbios. Estas zonas son baños, sótanos y cocinas. Luego ya podemos hacerla funcionar en el resto de las estancias, donde en principio la presencia de microbios debería ser más baja. En esas zonas con una ventilación adecuada podría ser suficiente. Recuerda, el moho suele estar presente en esos lugares, de aquí que la máquina sea muy beneficiosa a la hora de conseguir un air puro. Si tienes alergia al moho o a la humedad, te ayudará a eliminar esos síntomas sin problemas.

Eso sí, siempre debes mirar que cuenta con filtro HEPA y es capaz de capturar las partículas de 5 micrones. Así eliminarás todos los microorganismos que pueden ser perjudiciales para tu salud y la de los tuyos.

3- Mejora el estado de salud

Como vengo exponiendo a lo largo del artículo, la calidad del aire en una casa que está mucho tiempo cerrada no es buena. Si no quieres estar expuesto a ese aire y en consecuencia a posibles enfermedades respiratorias, lo mejor que puedes hacer es usar de la ayuda del purificador de aire.

No solo ayuda a eliminar los alergenos, sino que también es una gran herramienta para reducir el riesgo de sufrir la temida gripe o resfriados. Por supuesto, no solo necesitarás de la ayuda de este dispositivo, sino que también tendrás que calentar la estancia en caso de ser necesario. El objetivo es eliminar esos microbios que pueden provocarnos enfermedades. Normalmente no suelen ser muy graves, pero mejor prevenir que curar.

4- Reducción a la intolerancia a la lactosa

Puede parecer una razón llamativa, pero la verdad es que el purificador de aire puede ser de gran ayuda a la hora de reducir la intolerancia a la lactosa.

Se ha demostrado que la contaminación del aire es realmente perjudicial a la hora de recibir tolerancia a la glucosa. Pero también puede afectar de manera directa a la sensibilidad de la insulina y las concentraciones de lípidos en la sangre. Para evitar problemas, sobre todo si somos propensos a ellos, te recomiendo usar un purificador de aire. De esa manera podrás tener la certeza que el aire será de calidad y en consecuencia no vas a tener problemas a la hora de respirar el aire de tu segunda residencia.

5- Elimina el aire cargado y congestionado

La falta de circulación del aire en la vivienda cerrada puede provocar una carga y congestionamiento que nos puedes influir directamente si respiramos ese aire directamente.

Pero ese problema lo podemos solucionar fácilmente con el constante filtrado del aire. No tiene que estar todo el día encendido, pero sí que te recomiendo encenderlo al menos las primeras horas. De esta manera, junto a una ventilación adecuada tendrás la certeza de que el aire que vas a respirar tú y tu familia será de calidad. También puede ser muy efectivo para eliminar el aire de mala calidad que se crea cuando una persona fuma dentro de casa.

Al fin y al cabo, lo que nos importa cuando vamos a nuestra segunda residencia es disfrutar de una gran comodidad. Para conseguirlo, es vital disfrutar de aire de calidad y eso solo lo vamos a conseguir con la ayuda de un buen purificador de aire como el de la marca Philips. Se ha demostrado que la personas que disfrutan de un aire de calidad disfrutan más de sus vacaciones y son más felices. Tú estás a un solo paso de ser más feliz y así disfrutar al máximo de tu segunda residencia. El purificador es fácil de usar y realmente eficaz. Personalmente te lo recomiendo.

(0/5) de 0 votos.
Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0