¿Vas a viajar a Mallorca y no quieres perderte los mejores chiringuitos? Entonces te recomendamos que sigas leyendo, porque a continuación nuestros expertos han recopilado los mejores chiringuitos de Mallorca. Te presentamos una completa selección con los mejores chiringuitos que puedes disfrutar en la isla de Mallorca, escogidos y valorados por los mejores profesionales en viajes y escapadas.

1. II Chiringo

En primer lugar encontramos el Chiringuito II Chiringo, que se ubica en Palmanova, en la zona mallorquina de Calviá. Se trata de un chiringuito que destaca especialmente por su ambiente cool y estiloso, pero a la vez desenfadado y moderno. La comida es de gran calidad, el servicio insuperable y además es el mejor chiringuito de Mallorca para disfrutar de los Long Island Ice Teas más deliciosos de la isla. Además, si lo visitas en las noches de verano podrás disfrutar de bebidas preparadas por un experto barman y de la música más actual de su DJ.

2. El Chiringuito Beach House

Por otro lado encontramos el Chiringuito Beach House. Un chiringuito ubicado en la Playa de Palma, que resulta especialmente popular entre los autóctonos de Mallorca y los viajeros por los deliciosos mojitos que pueden degustase allí y también por su especial zona Chill Out en la que los invitados podrán relajarse al máximo y tomar algo con unas vistas increíbles al paseo marítimo y al Mediterráneo.

3. Embat Beach en Puerto Pollensa

El Embat Beach en Puerto Pollensa es un chiringuito que cuenta con un ambiente especialmente acogedor y totalmente playero que no te dejará indiferente. En este local podrás disfrutar de los mejores cócteles del momento, y lo más destacable son sus precios realmente asequibles para todos los bolsillos. En Embat Beach podrás disfrutar de buenos conciertos al aire libre y de las mejores sesiones de Djs del momento, para pasarlo en grande con tus amigos y familiares durante tu viaje o verano en Mallorca. Este chiringuito nos lo han recomendado especialmente los expertos en viajes de https://identidadviajera.com/, no sólo por la gran calidad de sus menús y por su oferta de ocio con una increíble relación calidad precio, sino porque su ubicación es realmente interesante para poder conocer la isla y al mismo tiempo disfrutar al máximo de nuestro tiempo de relax y diversión en un entorno único en la maravillosa isla de Mallorca.

4. Roxy’s Beach Bar

También te recomendamos el chiringuito Roxy’s Beach Bar en Mallorca. Este chiringuito está ubicado en el puerto de Puerto Portals. Es ideal para disfrutar de la mejor comida, bebida y relajación de Mallorca. Entre sus copas más destacadas, cabe reseñar el delicioso cava con fresas, la sangría fresca o la sangría especialidad de la casa, elaborada con vino blanco y con fruta fresca.

5. 5 Illes Beach & Sunset

Por otro lado encontramos el chiringuito 5 Illes Beach & Sunset en Mallorca. Este chiringuito está emplazado en la playa de Estanys, justo en la Colònia de Sant Jordi. Es un chiringuito especialmente coqueto y acogedor en el que puedes degustar carnes a la brasa y pescado fresco mientras disfrutas de la mejor música en directo del momento. Te recomendamos que no te quedes sin probar sus deliciosas tapas ni sus sabrosos cócteles preparados por los mejores expertos.

6. El Chiringuito de S’Arenal

Como siguiente opción de entre los mejores chiringuitos de Mallorca, nuestros expertos han elegido el chiringuito de S’Arenal. Se trata de una alternativa muy interesante que se encuentra emplazada en Portocolom. Este chiringuito oferta una gran variedad de platos mediterráneos diferentes para comer. Asimismo, también es ideal para salir a tomar algo porque cuenta con una amplia oferta de cócteles deliciosos. Si preferimos una opción sin alcohol, sus smoothies son lo más recomendado por los expertos para saciar nuestra sed tras un largo día de playa y un buen baño. Además, en este chiringuito es posible alquilar hamacas y disfrutar de un increíble día de playa con las mejores comodidades.

7. El Chiringuito Sa Foradada

A continuación encontramos el chiringuito de Sa Foradada, con un ambiente relajado y unas vistas increíbles. Este chiringuito es uno de los más famosos entre el público local. Es el lugar ideal para disfrutar de una tarde especialmente tranquila tras un día intenso de playa o de turismo por la isla, y también uno de los chiringuitos más valorados si quieres disfrutar de una preciosa puesta de sol.

8. El Chiringuito S’Ona Beach

Por otro lado encontramos el chiringuito S’Ona Beach, ubicado en la playa de Santanyí. Este chiringuito destaca especialmente por sus increíbles paellas, aunque también es una alternativa muy recomendada por los locales si buscas disfrutar de otros deliciosos platos de la cocina Mediterránea. Asimismo, es el chiringuito ideal para desestresarte en Mallorca, así como para disfrutar de una bebida fresquita y de la brisa del mar.

9. El Chiringuito de Cala Sa Nau

Finalmente, otro de los chiringuitos de Mallorca que no te puedes perder si vas a viajar a la isla es el Chiringuito de Cala Sa Nau, una playa suave que destaca especialmente por su arena fina. Este chiringuito está ubicado entre Porto Colom y Cala d’Or, y resulta especialmente popular en la isla porque permite desde comer y disfrutar deliciosos platos de pescado y carne de la mejor calidad hasta todo tipo de snacks, entrantes, cócteles, zumos naturales y tentempiés. Del mismo modo, en este chiringuito vas a poder disfrutar de la mejor música del momento pinchada por sus DJs, así como de música en directo todos los fines de semana.

(0/5) de 0 votos.
Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0