¿Vives o estás de vacaciones en Mallorca y te apetece comer en un restaurante japonés? Gracias a que hablamos de una isla muy turística no es complicado encontrar una amplia variedad de restaurantes entre los que elegir. Para que te sea mucho más sencilla la búsqueda, te vamos a mostrar los que en nuestra opinión son los mejores.

1- Restaurante Arume Sake Bar

Es uno de los mejores restaurantes japoneses de Mallorca. Si te interesa visitarlo, se encuentra en la Avenida Argentina nº6.

Las instalaciones están muy bien preparadas y su precio no es para nada elevado. Para que te hagas a la idea, el rango de precios va de los 25 a los 50 euros aproximadamente. Una vez dentro del local podrás disfrutar de la comida y bebida típica japonesa.

Si nos centramos en los platos que sirven en este restaurante, nos damos cuenta de que son de muy buena calidad y además están muy bien presentados. Uno de los puntos fuertes del restaurante es que elabora los platos bajo la tradición japonesa, es decir, no ha occidentalizado los platos. Es algo que hay que valorar si realmente se quiere disfrutar de la verdadera gastronomía del país.

Por otra parte, nos ha sorprendido para bien la calidad del sake que ofrecen en este restaurante. De aquí que sea el primer bar sake de Mallorca. El sake que ofrecen es de calidad y tras preguntarles cómo se podía adquirir, nos recomendaron adquirirlo a través de www.salvioni-alomar.com. Por lo visto es una tienda online que se ha especializado en la importación de sake desde Japón. Es decir, podemos disfrutar de la verdadera bebida del país, lo cual es de agradecer.

2- Restaurante Sake Sushi Bar

Otro de los mejores restaurantes que podemos visitar en Mallorca a la hora de disfrutar de una buena gastronomía japonesa. El local se ha especializado en el sushi y tras probarlo podemos garantizar que los productos son de muy buena calidad. El local se encuentra en una muy buena situación dentro de la isla, lo cual ayuda a que la experiencia sea muy positiva. Concretamente se sitúa en la plaza de Sant Juan Nº16. Eso sí, el restaurante se está haciendo bastante popular. Si no te quieres quedar sin plaza te recomiendo reservar con antelación. Así evitarás un disgusto.

La carta en el restaurante es realmente amplia, por lo que hay mucho entre lo que elegir. Casi todo está especializado en la gastronomía japonesa. Si te gusta o nunca la has probado, podrás salir del restaurante con un sabor de boca realmente bueno. Además, cuenta con una amplia variedad de Sake para que cada persona pueda elegir la que más le guste. Por supuesto, los camareros son especializados en el tema, es decir, te pueden recomendar la mejor opción según los platos que hayas pedido. En ocasiones es mejor dejarse asesorar por profesionales a la hora de elegir el sake más recomendable.

3- Restaurante Izakaya Mallorca

Otro de los restaurantes más conocidos de la isla y que mejores críticas recibe. Es un restaurante muy integrado en la isla. Si preguntas a los habitantes de la zona, seguramente te recomienden visitar este restaurante. Pero si no quieres andar preguntando, debes saber que lo puedes visitar en Carrer d ́ Espartero Nº15. A pesar de que es uno de los más conocidos, su rango de precios no es muy alto, concretamente se sitúa entre los 40 y 64 euros. Un precio razonable para darse un buen homenaje y viajar a Asia sin salir de la isla.

El restaurante se ha especializado en la cocina japonesa. Todo lo elaboran con productos de calidad y siguiendo las tradiciones japonesas. Eso significa que los platos salen muy bien preparados y sobre todo ofrecen un gran sabor. Además, la crítica no solo valora muy bien la comida, también la calidad precio y sobre todo la atención de los camareros. Si te gusta sentirte bien atendido, en este restaurante recibirás el trato que buscas. También cuentan con una amplia variedad de sake para que puedas disfrutar todavía más de la experiencia.

4- Restaurante Quinta Avenida

Por el nombre no parece un restaurante japonés, pero te puedo asegurar que sí que lo es. Si te interesa visitarlo tendrás que acudir a la avenida Comte de Sallent Nº5. Es otro restaurante con bastante demanda, puede ser una buena opción reservar mesa y así evitar sorpresas negativas.

El rango de precios se sitúa entre los 25 y los 35 euros y destaca por ofrecer una buena gastronomía japonesa. La comida es saludable y cuenta con platos especiales para personas veganas. Las críticas hacia el restaurante son buenas. El servicio es bueno y la comida y el sake también lo son. Otra alternativa interesante para disfrutar de una experiencia realmente positiva. Sin olvidar que el local está muy bien decorado, seguramente te guste.

5- Restaurante Wasabi Blue Palma

Un restaurante que ofrece comida de calidad a buenos precios. Además, cuenta con opciones especiales para veganos y para personas que no pueden comer gluten. Toman muchas medidas de seguridad, es decir, un sitio perfecto para los alérgicos que no pueden comer determinados productos. Si te interesa, debes saber que el restaurante se sitúa en la calle Trafalgar Nº41.

Si nos centramos en su servicio, podemos destacar que es un restaurante de alta calidad. Si eres una persona exigente, no vas a tener problemas a la hora de degustar sus platos y su sake. Por ejemplo, se han especializado en la elaboración de sushi. Si buscas un buen sabor, aquí lo vas a obtener. Y además de una carta completa de platos, en el restaurante también podemos disfrutar de una gran limpieza, algo para mi realmente importante.

6- Restaurante Daikiya

Si realmente te gusta variar y no quieres salirte de la gastronomía japonesa, siempre puedes acudir a este restaurante. Se puede decir que es una alternativa interesante para las personas que buscan algo más de vanguardia, pero sin perder la verdadera esencia de ese tipo de cocina. El restaurante se puede visitar en la calle de Jaume Balmes Nº43. En cuanto a su rango de precios vemos que se sitúa en el rango de los 20 a 35 euros.

Es un restaurante interesante para las personas que son exigentes y quieren disfrutar de una comida o cena de calidad. Es verdad que las instalaciones son un poco modestas, pero a cambio se disfruta de una comida muy bien preparada y de calidad. Sus platos se meten por los ojos nada más verlos. Además, incluyen una carta de sake amplia para que cada uno pueda elegir la opción que mejor encaja con sus preferencias. Si buscas una buena relación calidad precio y con un gran sabor, visitar este restaurante puede ser una opción acertada. De aquí que las críticas estén siendo positivas para el restaurante.

(0/5) de 0 votos.
Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0