Hoteles Semana Santa Mallorca
Parques acuáticos en Mallorca

Si piensas visitar Mallorca este próximo verano, te invitamos a que conozcas los mejores parques acuáticos de toda la isla. Sin duda, el clima bondadoso del Mediterráneo, no sólo permite disfrutar de calas exuberantes y parajes de emblemática belleza. Aquí, en el archipiélago balear, también podrás pasar una velada inolvidable en cualquiera de estas instalaciones acuáticas. Conócelas.

Western Water Park

Se encuentra enclavado en la localidad de Magaluf y ha sido decorado al más puro estilo “western” americano. El Western Water Park contiene zonas temáticas espectaculares como el Indian Town, recreador de la cultura india norteamericana, el Western Land, tierra de cowboys y forajidos, y finalmente El Paso, típico ambiente de los desiertos mexicanos.

Sin embargo, la originalidad con que han concebido el lugar, solamente es superada por sus propias atracciones. El Western Water Park se volverá las delicias de grandes y chicos gracias a algunas maravillas como La Bestia, una caída vertical con más de 30 metros de altura; el Tornado, 60 metros de caída centrífuga para retar a los más osados; o tal vez el Mega Slide, un deslizador en balsas con casi 300 metros de dimensión.

Para los más pequeños la diversión también está asegurada gracias a las cascadas y toboganes del Daky Park, el miniparque Lago La Mina y el fabuloso Children’s Paradise, una colorida instalación acuática.

El parque se encuentra abierto durante los meses de Mayo a Septiembre, con entradas que van desde los 27 euros por adulto hasta los 10 euros para chiquilines que no rebasen el metro de longitud. Además, dentro de la instalación podremos encontrar también una oferta gastronómica bastante surtida y amena.

parques acuaticos mallorca

Parque Acuático Aqualand

Cerca de Palma de Mallorca, el Parque Acuático Aqualand se presenta como una escapada perfecta para quien se encuentra visitando la isla balear con sus pequeños. Siendo el más popular de toda la región, y a su vez el de mayor edad, este parque permite que sus visitantes experimenten una de las jornadas más excitantes de su viaje.

Sin duda alguna, mencionar Aqualand es mencionar también a su atracción estrella: “King Cobra”. Esta espectacular instalación, cuenta con una merecida popularidad a nivel internacional, no sólo por las emociones que experimentan aquellos que se atreven a probarla, sino también por el despliegue visual del que hace gala, todo un espectáculo digno de contemplar.

Además de lo anterior, Aqualand dispone de pequeños toboganes para los más pequeñines de nuestra familia, piscinas tematizadas, chorros de agua, y una extensa área de vegetación donde las familias podrán sentarse a descansar y reponer fuerzas para continuar. Aunque podemos llevar nuestra propia comida, el lugar se encuentra repleto de cafeterías y restaurantes con una oferta exquisita.

El horario de apertura es a partir de las diez de la mañana, todos los días durante los meses de Mayo a Septiembre. Para comprar las entradas, deberás abonar 28 euros por cada adulto y entre 18.50 y 10.00 euros por cada niño, en dependencia de su tamaño.

Parques acuaticos de Mallorca

Hidropark

Bolas flotantes, paintball, Snuba, y hasta un “árbol de chupetes”, son solo algunos de los alicientes que hacen que miles de turistas visiten cada año este maravilloso parque acuático de Mallorca. El Hidropark se encuentra al norte de la isla, específicamente en el Puerto de Alcudia, y entre toboganes y piscinas tematizadas con esmero, los visitantes podrán experimentar una jornada verdaderamente divertida.

40 000 metros cuadrados componen este fabuloso complejo, donde los niños serán los principales protagonistas. Piscinas con olas artificiales, zonas para el descanso, restaurantes y cafeterías, juegos electrónicos, castillos hinchables, zonas de mini golf y un amplio servicio de animadores, nos dejan ver claramente que la diversión en este lugar es un hecho.

Como dato extra, te comentamos que puedes celebrar el cumpleaños de tu pequeño con fiestas como “Rey Neptuno” y “Fiesta HidroPark”. En cada uno de estos servicios obtendrás un regalo gratis para tu hijo, disfraces tematizados, intensas actividades como la búsqueda del tesoro escondido, concursos de participación, menú especial, tartas deliciosas y mucho más.

En cuanto a las entradas, 15 euros es lo que deberán pagar los adultos, mientras que los peques de 3 a 11 años pasan por 16.90 euros. El parque se encuentra abierto durante Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre, comenzando a partir de las 10 de la mañana. ¡No te lo pierdas!

(5/5) de 2 votos.
Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0