Hoteles Semana Santa Mallorca

Los mejores cruceros con escala en Mallorca

Viajar en crucero es sin duda una forma diferente, cómoda, elegante y a la vez muy divertida de hacer turismo. Si estás pensando en realizar un viaje de éste tipo y te gustaría visitar Mallorca, a continuación te presentamos una especial selección con los mejores curceros que hacen escala en esta espectacular isla Mediterránea, para que puedas hacerte una idea de lo que podrás disfrutar si finalmente eliges una de estas opciones.

Crucero MSC por Francia, Italia, Malta y España

Este especial crucero visitará durante ocho días Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Messina, La Valleta y Palma de Mallorca, donde podrás disfrutar desde su puerto y sus zonas costeras, hasta las Cuevas del Drach, o cualquiera de sus otros magníficos atractivos turísticos como por ejemplo, el Castillo de Bellver . Además, podrás hacer todo esto o elegir quedarte a ver Mallorca desde el barco, disfrutando de los espectaculares servicios del crucero donde encontrarás muchas zonas de ocio y restauración, impresionantes piscinas, espectacules, actividades y muchas más cosas para pasarlo genial.

Además, el MSC Poesía es un barco muy elegante en el que el arte se conjuga para ofrecerte todo el lujo y la delicadeza posibles. Los más pequeños también disfrutarán en la zona de juegos o en las piscinas y los adolescentes podrán acudir al Teen’s Club.

Crucero Costa por el Mediterráneo

Este crucero de Costa Cruceros visitará durante 9 días Valencia, Palma, Palermo, Nápoles, Savona y Barcelona.Es uno de los cruceros por el Mediterráneo más populares y demandados, como podemos ver en esta selección realizada por un portal especializado. ¿Motivos de su éxito? Se trata de un crucero económico, pero que cuenta con la mejor calidad. Los viajeros que lo elijen podrán visitar las zonas de costa de Palma, disfrutar de un buen helado en Palermo, visitar Nápoles, ver toda la riqueza cultural de Savona y visitar la monumental Barcelona por un módico precio y con todas las comodidades que un viaje de estas características puede proporcionar.

El buque Costa Mediterránea es un barco de calidad con unos acabados que intentan simular los antiguos acabados de la zona de la Costa Mediterránea, concretamente de la zona italiana, representando toda su elegancia, por lo que no dejará indiferente ni a pequeños, pues que cuenta con multitud de lugares destinados a su entretenimiento, ni a mayores.

Mejores cruceros con escala en Mallorca

Crucero Windstar de trece noches

Este espectacular crucero de trece noches te llevará por Italia, por Cerdeña, por España, por Francia y por Mónaco. Se trata de uno de los cruceros más largos y de más calidad que podrás encontrar actualmente en el mercado. Si dispones de quince días de vacaciones es una gran opción puesto que podrás conocer lugares espectaculares con un gran atractivo cultural o natural como Portovenere, visitar conocidas ciudades como Barcelona o Cannes, disfrutar de las playas de Mallorca o descansar abordo del crucero, si lo prefieres.

El Star Breeze es un exclusivo crucero pequeño, pues sólo admite 212 pasajeros e incluye una espectacular piscina y muchos jacuzzys, diferentes restaurantes , un cine y un montón de zonas recreativas para pequeños y mayores.

Siete noches por el Mediterráneo con el Costa Diadema

Este crucero de Costa Cruceros incluye la salida en Barcelona, una visita a Mallorca, donde se podrán conocer todos sus encantos o aprovechar para disfrutar de un buen día de fiesta y playa, a Roma, la ciudad eterna, donde podremos pedir un deseo en la Fontana o comer una pizza en la plaza de España, a Florencia, donde sin duda no puedes dejar de visitar el David o a Pisa, donde su torre te sorprenderá porque todavía se mantiene en pie, a la preciosa Savona y a la internacional Marsella.

El barco Costa Diadema está especialmente diseñado para ser una especial joya. Descubrir toda la belleza de la zona Mediterránea a bordo de este barco es posible. Este buque ofrece un gran número de espacios de calidad, así como fusiona gastronomía, diseño y entrenimiento para dar a sus viajeros lo mejor de lo mejor. Terrazas, juegos y multitud de lugares en los que invertir el tiempo que harán a sus pasajeros pensar que se encuentran en una bonita zona italiana todo el tiempo en lugar de en el mar.

(5/5) de 3 votos.
Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0