Los spas de Mallorca son otros de los atractivos que podemos encontrar a nuestro paso por la maravillosa isla balear. Dentro de los hoteles, repartidos por la ciudad o incluso en áreas más alejadas, estos centros de estética y belleza representan una oportunidad exquisita para rejuvenecer nuestro cuerpo y espíritu, y ¿Por qué no? Regalarnos también una buena dosis de relajación y esparcimiento. Descúbrelos a continuación.

Talise Spa

Pertenece al lujoso Hotel Jumeirah Por Sóller, y como no podía ser menos, traslada toda la elegancia y el buen gusto de esta instalación hotelera a las múltiples áreas de su interior. El Talise Spa contiene todos los ingredientes para pasar una jornada inolvidable, desde un fitness center muy bien concebido hasta una piscina de hidroterapia que resultará un verdadero bálsamo para nuestros sentidos.

PinkFlamingoUrban Spa & Boutique

Sus propietarios cuentan con toda la experiencia que pueden aportar 20 años en el sector. Han llegado desde Londres para establecerse en la isla y no les va nada mal. Además de los servicios tradicionales de manicura, pedicura y tratamiento facial, este spa contiene en su interior una boutique llena de productos de belleza que no querrás perderte. Por nuestra parte te recomendamos que pruebes el sistema de depilación AustralianLyconPrecisionWaxing.

Mejores spas de Palma

Urban Spa

Dentro del Puro Hotel, el Urban Spa nos deleitará desde el comienzo con una gran variedad de saunas, duchas en cascada, masajes tailandeses y una sala de vapor impecablemente adornada con mosaicos. En otras palabras, todo lo que necesitas para revitalizar tu piel (y tu ánimo) lo podrás encontrar en este maravilloso spa, que además, ofrece tratamientos veganos para nuestras manos y pies.

Sa Torre Pure Spa

Todo es sencillamente genial en este spa, desde su sala de vapor con eucaliptus hasta sus tratamientos faciales y corporales. Música relajante, luces tenues, zumos naturales, aromas balsámicas y una gran selección de productos locales como almendras, limones y lavandas, son sólo algunos de los ingredientes que propone este asombroso recinto dentro del Hilton Hotel de Sa Torre. ¿Te ha impresionado? Espera a que pruebes los masajes con frutas exóticas.

Centro de Belleza Son Net

Jeanne Lurie es la protagonista del Centro de Belleza del Gran Hotel Son Net. Aunque pequeño, la instalación nos provee de un ambiente sumamente acogedor, íntimo hasta hacernos sentir como en casa, pero sobretodo muy a bien para alcanzar esa paz interior que la propia profesora de yoga y Pilates nos permite obtener a través de tratamientos integrales especializados.

Arabella Spa

Enclavado en Costa d’en Blanes, el Arabella Spa bien puede considerarse un reflejo de esta paradisiaca región mallorquina. Específicamente, se encuentra en el Hotel St Regis Madavall, y a través de sus 14 cabinas de tratamiento, el visitante podrá satisfacer sus necesidades de relajación con masajes suecos, deportivos, de Ayurveda, Tuina o Shiatsu. Con una hidropool, saunas, limpiezas faciales y jacuzzis, no en vano este spa ha sido catalogado como de los 10 mejores en toda Europa.

Valparaiso Palace Spa

Su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad lo convierte en uno de los spas más visitados por los turistas, aunque quizás también se deba a la exquisita calidad de sus servicios, entre los que no podríamos dejar de destacar las duchas de aromaterapia, los baños turcos, los tratamientos japoneses y una gran variedad de piscinas y zonas de relajación que no dudaremos en visitar una y otra vez.

Mejores balnearios de Palma

Iberostar Son Antem

¿Sabes lo que es un masaje ayurvédico? El Iberostar Son Antem te propone que descubras esta técnica milenaria de la India con la que podrás rejuvenecer tu cuerpo y tu mente. Famoso además por ofrecer 6 tipos diferentes de sauna, este spa, ubicado en Llucmajor, se ha vuelto una sensación en toda la isla por sus tratamientos faciales y sus salas de vapor.

Son Brull

Forma parte del Son Brull Hotel & Spa en Pollensa y guarda una peculiaridad muy especial con respecto al resto: todos los productos que se utilizan en los tratamientos de belleza son estrictamente naturales. Pero eso no es todo, todos estos productos se fabrican de manera artesanal con ingredientes locales. Aceite de oliva, flor de sal, aloe vera y aceite de almendras son algunos de los ejemplos más tentadores. ¿El resultado? Una piel más lúcida y un rostro impecable. Pruébalo.

Blau Spa

A primera vista sorprende la modernidad con que han concebido este spa. Al adentrarnos en él, la experiencia nos resultará sumamente grata gracias a sus baños termales romanos, los jacuzzis, los baños turcos y muy especialmente, sus duchas de sensaciones, que buscan despertar en nuestros sentidos un ambiente máximo de armonía y alivio. Por si fuera poco, el Blau Spa contiene piscinas interiores y exteriores, y hasta un área para practicar nuestros deportes favoritos acompañados de un paisaje realmente impresionante.

Spa BodynaMaricel

Una joya exclusiva dentro del Hotel HospesMaricel. El Spa BodynaMaricel goza de todo el privilegio que puede brindar la cercanía con el mar, pues la instalación se encuentra ubicada dentro de cuevas naturales cuyo interior nos permite disfrutar de saunas, sala de Pilates, baños de vapor y espacios para la total relajación, acompañados del murmullo apacible del mar.

BahariBeauty& Spa

Junto al campo de golf de Bendinat, este spa forma parte del Lindner Golf &Wellness Resort. Ambientado con un estilo africano, la instalación dispone de casetas de paja para mimar a los visitantes con exóticos tratamientos de belleza (se utilizan productos naturales), además de piscinas (interiores y exteriores), gimnasio, baños de vapor, jacuzzi, saunas finlandesas y áreas de relajación para potenciar nuestro bienestar a tope.

(4.5/5) de 4 votos.
Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0