La mayor parte de las familias españolas prefiere hacer turismo nacional. Ello no sólo resulta más económico, sino que puede estar condicionado por el hecho de que nuestro país ofrece atractivos y buenos destinos para ir de vacaciones con niños. Mallorca es uno de los mejores ejemplos de ello.

Te presentamos los mejores hoteles de la isla para alojarte con tus pequeños, aquellos en los que tanto los peques como tú y el resto de adultos de la familia pasaréis excelentes días.

Viva Can Picafort

Con muy buenos precios y un servicio personalizado de calidad, garantías de seguridad y atención para los niños, el hotel Viva de Can Picafort es uno de los mejores de la isla en el que podemos alojarnos en familia. Dispone de instalaciones y áreas infantiles exclusivas como es el caso de la piscina con Barco Pirata, el Mini Club de Bufo y el Club Oasis.

El hotel fue premiado por Tripadvisor y distinguido como el mejor de Can Picafort. Otra de sus ventajas es que se encuentra a sólo 200 metros de la playa Cala Mesquida.

Prinsotel La Dorada, Mallorca

Prinsotel La Dorada

Otra magnífica opción para ir de vacaciones con los niños. El Prinsotel La Dorada presume de su gastronomía, gratuita para bebés, y de instalaciones enfocadas al disfrute de los más pequeños, donde pueden pintar, bailar y desarrollar otros muchos juegos. Asimismo, cada tarde por todas sus áreas se pasea una entretenida rana llamada Froggy, que hace las delicias de los niños y los mantiene contentos.

Otro punto a favor del hotel es que sus precios son bastante competitivos, sin que esto repercuta en la calidad del servicio.

Protur Bonaire Aparthotel

Esta instalación hotelera tampoco tiene desperdicio. Fue reconocida el pasado año por Tripadvisor como el Mejor Hotel Familiar y en sus vitrinas ostenta también la distinción Travelife Gold, premios que la consagran como una excelente opción para hospedarse con niños.

El Protur Bonaire Aparthotel cuenta con un salón acuático llamado splash, en el que hay un barco pirata, toboganes, peces de todos los colores y chorros de agua que invitan al jugueteo constante que solo los más pequeños pueden desarrollar, y también otras áreas de juegos infantiles.

Iberostar Ciudad Blanca

Ubicado frente a la bahía de Alcudia, el hotel Ciudad Blanca, de Iberostar, tiene entre sus principales atractivos una exquisita playa de arenas blancas y aguas poco profundas, lo cual resulta perfecto para el baño de los más pequeños, con mucha seguridad.

De igual forma, la amplia variedad de áreas pensadas no sólo para los niños, como el espacio acuático, sino también para el resto de la familia, convierten a este hotel en una de las mejores opciones para veranear.

Específicamente para los niños, el hotel organiza espectáculos infantiles que permiten a los padres relajarse en otras atracciones mientras los peques se deleitan a su forma.

Coma Gran Aparthotel, Mallorca

Coma Gran Aparthotel

Para finalizar la lista de hoteles mallorquines ideales para ir con niños tenemos el Coma Gran Aparthotel, reconocido en 2012 como el tercer Mejor Hotel para Familias en España y el octavo en Europa, por la prestigiosa Travellers Choice Hoteles para Familias.

Cerca de cuatro años después la instalación sigue siendo espectacular, con una amplia variedad de atracciones para los más pequeños como piscinas abiertas y climatizadas, y un club infantil con diversidad de juegos.

Asimismo, los padres tenemos la posibilidad de alquilar un servicio de guardería cuando queramos disfrutar como adultos, sin descuidar la atención que nuestros niños merecen.

Apartamentos Cala D’Or Playa

Ubicado entre las playas Cala Esmeralda y Cala Gran, este complejo de apartamentos es una gran instalación hotelera para ir con nuestros niños aunque ellos no serán los únicos que la pasarán de lo lindo.

Hospedados en los apartamentos de Cala D’Or Playa, peques y adultos podremos acceder a muchísimas opciones de entretenimiento. Entre las atracciones para los niños destacan el miniparque, el parque acuático, el área infantil con jacuzzi y las fiestas temáticas.

Hoteles en Menorca

No queremos terminar el artículo sin hablar también de otros espectaculares hoteles familiares perfectos para niños, aunque no exactamente en la isla de Mallorca. Los tres hoteles siguientes están ubicados en las Baleares, concretamente en Menorca.

Royal Son Bou Family Club, Menorca

Royal Son Bou Family Club

De acuerdo con el Travellers Choice Hoteles para Familias que entrega TripAdvisor, este hotel es el mejor hotel familiar de España y el séptimo de todo el continente.

Su sello distintivo es una amplia variedad de atracciones para los infantes, como el Club Kikoland y Trogloland.

Paradise Club & Spa Aparthotel

También en Menorca y cercano al pueblo pesquero de Cala´n Bosch, este hotel puede vanagloriarse de tener una de las mejores vistas del Mediterráneo.

Dispone de un servicio integral para el disfrute de los niños, con opciones como un nuevo splash, un miniclub, una minidisco y un spa infantil.

Holiday Village

El Holiday Village tiene varias áreas infantiles muy bien equipadas para hacer de la estancia en él una experiencia inigualable. Como ejemplos pueden citarse la zona de juegos, los espectáculos y animaciones y, sobre todo, la Son Xoriguer Playa, que es una piscina pensada para bebés.

(4.8/5) de 5 votos.
Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on Google+0Pin on Pinterest0