Tras haber pasado el día disfrutando en alguna de las exclusivas playas y haciendo una ruta en la que se combinan lo histórico con bellos paisajes, seguramente querrás disfrutar de la noche mallorquina. Mallorca es una de las mejores ciudades de España para pasarlo bien con el ocio nocturno, con varias discotecas entre las mejores de España.

Abraxas

La discoteca Abraxas Mallorca es una de las mejores de la isla. Hasta hace bien poco era más que conocida como Pachá Mallorca, pero sus dueños decidieron renombrarla en honor a una de las discotecas más famosas que hubo en la isla decenas de años atrás: Abraxas.

Su ubicación, frente a la bahía de Palma, en el paseo marítimo, la convierte en una de las principales opciones tanto para mallorquines como para turistas. Pero a esta preferencia no solo contribuye el espacio como tal, sino la calidad de la música y los servicios.

Aunque mayormente se reproduce house, existe más de una pista de baile, lo que garantiza que se cubran los gustos de todos los potenciales asistentes. Para una descripción más exacta del sitio podemos decir que tiene tres ambientes o escenarios distintos. Estos son la zona principal, que contiene dos pistas de baile y tres barras; la zona VIP, con dos barras y una pista; y la terraza, un ambiente más sosegado en el que se pueden degustar tragos sentados tranquilamente en una mesa, mientras charlamos y escuchamos música ambiental.

El repertorio de DJ’s residentes en la disco, que abre todos los días, la hacen un centro nocturno realmente atractivo para todos los amantes de la fiesta. Su precio oscila entre los 12 y los 15 euros, con una o dos consumiciones dependiendo de la hora en que se entre, por lo general antes de la 1:00 o las 2:00 de la madrugada.

Por último, la referida ubicación de Abraxas permite que una vez acabe la marcha en ella, el fiestero pueda ir a cualquiera de los pubs de Ca’n Barberà, si es que aún no quiere irse a la cama.

Nikki Beach

Otra discoteca muy popular y de calidad en Mallorca es Nikki Beach, donde se dice que la marcha no para y sucede tanto de día como de noche.

Ubicada en Calvià, en la avenida Notario Alemany, brinda además de buena música una agradable piscina y menús con platos exóticos de distintas nacionalidades. Su punto menos fuerte es que sólo abre en primavera y verano, las temporadas de mayor afluencia en Mallorca, lo cual es compensado con las enormes diversiones que el asistente puede llevarse en solo una fiesta.

Mejores discotecas de Mallorca

BCM Planet Dance

Para muchos esta es la mejor macrodiscoteca de la isla. Con capacidad para 5.000 personas, y una reputación de alcance continental, en sus pistas se han presentado estrellas de fama mundial de la talla de David Guetta, Dj Tiësto y Deadmau5.

BCM Planet Dance abre en el período comprendido entre los meses de abril y octubre y cuenta con un novedoso sistema de música llamado Funktion One, que con una potencia de 65.000 Watios lo convierte en el rey de la fiesta nocturna.

Por todo esto puede resultar comprensible que su único punto en contra sean sus precios, elevados en comparación con otros locales, un hecho compensado por el bar, que sí está abierto permanentemente para todas las personas.

Tito´s

Tito´s es otra gran macrodiscoteca de Mallorca, que cuenta con más de una sala y pistas de baile. Está ubicada en el Paseo Marítimo de Palma y destaca por su decoración, basada en el futurismo, que hace dudar de si realmente se trata de una de las discotecas europeas más antiguas, que abrió sus puertas en los años 20 del pasado siglo.

En su interior puede disfrutarse de cualquier género musical de fiesta, pero el reinado lo tiene el house. Mayormente es uno de los clubes más concurridos y sus precios son bastante asequibles, raramente superando los 12 euros con derecho a dos consumiciones, si se entra antes de la 1:00 AM.

Durante las etapas veraniegas abre todos los días y se dice que es un local imperdible, y el más glamouroso, si realmente se desea tomar el pulso nocturno de esa paradisiaca isla que es Mallorca, llamada por muchos como la ínsula del pecado y el desenfreno.

Tito’s puede ser fácilmente reconocible desde cualquier lugar cercano a la bahía por su ascensor al aire libre, el cual alerta que nada de lo que se experimente en el interior de esta disco puede ser tachado de común.

Lo único señalable, pero lógico atendiendo al descenso en las visitas a Mallorca, es que el centro cierra en los meses invernales y aquellos que más lo frecuentan pueden extrañarlo con ansias hasta su próxima reapertura.

(4.5/5) de 28 votos.
Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on Google+0Pin on Pinterest0