Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles con spa en Mallorca para escapadas de fin de semana

¿Buscas un hotel en Mallorca con zona de spa y relax para disfrutar de una estancia tranquila y olvidarte del estrés de la ciudad? Te garantizamos que en MallorcaHolidays vas a poder encontrar los mejores precios en hoteles con spa de Mallorca, ideales para estancias de paz, calma y tranquilidad.

En este listado te mostramos los mejores hoteles relax de la isla, ya que hemos seleccionado para ti únicamente aquellos que cuentan con servicios se spa/relax para sus clientes. Mallorca no es solo un destino de playa y sol, y estos hoteles con servicios de spa/relax son la mejor muestra de ello.

Esta selección de hoteles es ideal para preparar una pequeña escapada relax. La ubicación de muchos de ellos, alejados del bullicio de Palma de Mallorca y en parajes tan hermosos como las montañas de la sierra de Tramuntana, como por ejemplo nuestra selección de los mejores hoteles rurales en Mallorca con Spa, los hace perfectos para este tipo de escapadas. Si te alojas en alguno de ellos disfrutarás de una experiencia de bienestar inolvidable. Sus zonas wellness están preparadas para dejar el estrés y las preocupaciones lejos. Allí tan solo caben los sentimientos de paz, descanso y equilibrio interior.

Disfruta de todas estas comodidades en los mejores hoteles relax de Mallorca garantizándote que lo haces al mejor precio. Nuestro buscador te muestra los mejores descuentos para tu estancia, para que tú no tengas que preocuparte por nada, que al fin y al cabo es el propósito de la escapada que estás preparando.

{{> cookiesNotification }}