Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Ofertas en los mejores hoteles de Son Servera

Situada al Este dentro de la isla de Mallorca, Son Servera es una de las localidades con mayor interés turístico de la zona, disfrutando no solo de la sierra mallorquina, sino además contando a pocos kilómetros de las playas de agua cristalina y arena blanca que tanto adoran no solo los habitantes del lugar, sino también los turistas que vienen a conocer la zona.

Los hoteles en Son Servera se encuentran prácticamente todos repartidos por el centro de la ciudad, aunque los más baratos y económicos los puedes encontrar en nuestro buscador en el que tendrás la opción de ver las críticas de los usuarios para elegir el que mejor le convenza.

Si decides alojarte en esta localidad, no debes irte sin visitar la iglesia Nova, uno de los monumentos no solo más representativos de la ciudad, sino también de los más hermosos e impresionantes. Igualmente los alojamientos en Son Servera te darán la oportunidad de pasear por sus calles con facilidad ya que se encuentran muy céntricos.

{{> cookiesNotification }}