Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Ofertas en los mejores hoteles de Ses Salines

Aunque Ses Salines sea su nombre oficial, también se le conoce por su nombre en español, Las Salinas, siendo un lugar acogedor y con una población muy reducida pero que agradece las visitas de todos los miles de turistas que pasan todos los años por sus tierras. Y es que los hoteles en Ses Salines son muy cómodos con un servicio excepcional ya que saben cuidar al detalle a los visitantes, ofreciéndoles a los mejores precios platos típicos y otros servicios que hacen sentirse al que va a esta tierra como en su propia tierra.

Como su nombre recoge, Ses Salines es conocida por la labor que llevan haciendo desde hace siglos, la producción de sal para el consumo humano, siendo necesario apuntar que se pueden realizar visitas guiadas a las salinas a unos precios muy baratos.

Los alojamientos en Ses Salines que te ofrecemos en nuestro buscador se encuentran en pleno casco antiguo, para que nada más tengas que bajar a la calle para encontrarte con las bellezas que esta localidad tiene para mostrarte a ti y a los tuyos.

{{> cookiesNotification }}