Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles rurales con Spa en Mallorca para relajarte

Mallorca es un destino ideal para todos aquellos que buscan unas vacaciones en la montaña, rodeados de naturaleza, de tranquilidad y de unas vistas hermosísimas. Aunque su fama principal es la destino de sol y playa, la realidad es que la isla cuenta con excepcionales hoteles en la montaña. La mejor muestra la encontrarás en esta selección de hoteles rurales con spa en Mallorca. Algunos de ellos son los más encantadores de España, te lo aseguramos.

Los hoteles rurales siempre son especiales, pero si están ubicados entre las montañas de la Serra de Tramuntana, éstos lo son aún más. Y esa es una gran suerte de la que gozan los hoteles rurales de la isla de Mallorca. Vistas incomparables, un clima templado, ambientes acogedores y espacios naturales cerca muy interesantes de visitar.

Con nuestro buscador podrás además disfrutar de estos destinos con los mejores precios. En MallorcaHolidays te garantizamos que encontrarás los mejores precios en hoteles rurales con Spa en toda la isla. Disfrutar del encanto de las montañas mallorquinas a precios asequibles es completamente posible si reservas online con nosotros.

Dinos las fechas en las que deseas visitar Mallorca, el tipo de hotel que buscas y el presupuesto que tienes para reservar hotel, y nuestro buscador te mostrará unos resultados adaptados especialmente para ti. De esta manera podrás ver la disponibilidad de todos los hoteles de interior de la isla, y escoger con total libertad.

Descubre la Mallorca más tradicional con nosotros, y reserva tus vacaciones al mejor precio. ¡Los pueblos con más encanto de la isla te esperan!

{{> cookiesNotification }}