Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Alojamientos rurales de montaña en Mallorca

¿Buscas un hotel de montaña en la principal isla de las Baleares? Si quieres hacer tu reserva online al mejor precio, nuestra selección de hoteles de montaña en Mallorca es justo lo que necesitas. Nuestro buscador muestra los mejores precios y los descuentos más destacados en este tipo de alojamientos de interior.

Mallorca es una isla con una geografía maravillosa. Sus hoteles de montaña nos permiten disfrutar de vistas tan preciosas como la sierra de Tramontana, el Puig de Galatzo o el Puig de Randa. Y como las distancias en la isla no son demasiado largas, puedes hacer una escapada a alguna de sus hermosas playas para hacer también un poco de turismo de playa.

Hacer una escapada a un hotel de montaña de Mallorca es una experiencia fantástica. Es el destino ideal para hacer un pequeño viaje con nuestra persona especial y disfrutar del relax y la calma que la naturaleza de la isla nos propone. Además varios de los hoteles de montaña que te presentamos cuentan con comodidades como zonas spa, balneario, jacuzzi, piscinas climatizadas,…

No lo dudes más y reserva tu escapada a uno de los hoteles rurales de montaña que te proponemos. Mallorca puede ser un oasis de paz. Ven a descubrirlo.

{{> cookiesNotification }}