Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles de Maria de la Salut

Sólo 40 kilómetros separan a Palma de Maria de la Salut, un municipio que forma parte de la comarca del Pla y que hermana con otros poblados como Muro, Ariany o Llubí.

Esta localidad mallorquina es famosa por sus restos arqueológicos que aún se conservan para la admiración del visitante, así como algunas construcciones interesantes como los Molinos de Can Gual y Deulosal.

Con una fuerte herencia romana e islámica, Maria de la Salut también puede ser motivo de una grata visita gracias a la fiesta patronal de la Virgen María de la Salud, o quizás la iglesia que rinde adoración a la Mare de Déu de la Salut. Deleitarse con el aire de paz y sosiego que embriaga las calles de esta zona, hace que se trate de uno de los sitios más solicitados por los turistas a lo largo del año, y si ya piensas en planificar tus próximas vacaciones, no dudes en consultar nuestro listado de precios inmejorables en hoteles y alojamientos en Maria de la Salut.

Nuestra oferta te permitirá entrar en contacto con este hermoso poblado mallorquín, así como disfrutar de su exquisita gastronomía y la hospitalidad de sus habitantes.

{{> cookiesNotification }}