Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles baratos en Lluc

Dentro del término municipal de Escorca, Lluc es uno de los pueblos que más resaltan por su pasado histórico y la riqueza cultural que posee. El Monasterio de Lluc, por ejemplo, es uno de los atractivos turísticos más importantes de esta región, enclavado en la Sierra de Tramuntana y erigido entre los siglos XVII y XVIII.

Pero eso no es todo lo que este poblado mallorquín tiene para ofrecernos. Entre las múltiples ofertas hoteleras de la zona de Lluc, podrás encontrar con nosotros una amplia disponibilidad de alojamientos en Lluc, ofrecidos al mejor precio y de la forma más fácil posible.

Planifica tu viaje con antelación y no te pierdas algunas visitas imprescindibles de este lugar como el Museo de Lluc, imponente por su exquisita compilación de arte y muestras de arqueología, así como el Jardín Botánico, con una colección botánica de más de 200 especies de plantas. Finalmente, el senderismo también ocupa un lugar importante en esta zona, con rutas destacadas como el Camí Vell de Lluc, que cubre los rincones más importantes y maravillosos de todo el municipio.

Accede a nuestro listado de alojamientos para Lluc, y podrás contar con los precios más cómodos para tu viaje.

{{> cookiesNotification }}