Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles con restaurantes de lujo en Mallorca

¿Buscas un hotel en Mallorca en el que además de disponer de todas las comodidades y servicios, dispongas de un buen restaurante en el que degustar excelentes platos? En ese caso, esta selección de hoteles gourmet en Mallorca es perfecta para ti.

Los hoteles que aparecen en este listado disponen de los mejores restaurantes de toda la isla. Cocineros de fama mundial están al frente de las cocinas de estos hoteles, lo que les garantiza a sus huéspedes que van a comer a las mil maravillas. En estos alojamientos se cuida hasta el más mínimo detalle para que sus huéspedes disfruten de una estancia de lujo.

Uno de los hoteles gourmet de Mallorca con más renombre mundial es el Hilton Sa Torre, ubicado en Llucmajor. El hotel está ubicado en una antigua finca del Siglo XIV que se ha reacondicionado en hotel. El restaurante Zaranda Sa Torre, que así se llama el restaurante del hotel, cuenta con una estrella Michelin, ofreciendo a sus huéspedes una maravillosa carta de cocina mediterránea. El chef encargado del restaurante es Fernando Pérez Arellano.

Si quieres reserva online este hotel o cualquier de los otros hoteles gourmet de Mallorca, si lo haces con nosotros estarás haciéndolo al precio más asequible disponible. Disfruta de la mejor comida de Mallorca y de los hoteles más exclusivos al mejor precio y con las mejores ofertas.

{{> cookiesNotification }}