Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles de Costa des Pins

Costa des Pins es un enclave turístico magnífico para todos los que deseen embriagarse del aire paradisiaco de Mallorca. Ubicado al este de la mayor de las islas baleares, y a sólo cuatro kilómetros de Son Servera, no resulta extraño que la oferta hotelera de este lugar se encuentre bastante demandada a lo largo del año.

Nuestro espacio web, te permite acceder a los mejores alojamientos de Costa des Pins, donde podrás disfrutar además de precios y descuentos inmejorables.

La pureza de sus aguas y su fina arena, hace que Costa des Pins o Cala Sa Marjals, como también se le conoce, se convierta en el idilio de numerosos bañistas que además, tienen la posibilidad de disfrutar hermosos paseos en embarcaciones así como contar con unos paisajes de ensueño de los montes de Mallorca, ya que se encuentra próxima a la sierra de Son Jorge y el cabo del Pinar.

Accede a nuestro buscador para localizar los mejores hoteles y alojamientos de Costa des Pins y podrás planificar unas vacaciones de lujo en la costa mallorquina.

{{> cookiesNotification }}