Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles de Camp de Mar

En el municipio de Andratx, en la mayor de las Baleares, se levanta Camp de Mar, un pequeño pueblo devenido atractiva zona turística que, a pesar de sus muchas construcciones y urbanización de los últimos años, no ha perdido esa tranquilidad y belleza natural que lo convierten en una excelente opción para tener unas magníficas vacaciones en compañía de la familia o una escapada romántica ideal con la pareja.

Si te apetece este destino, nuestro buscador podrá proveerte de las mejores ofertas en los mejores hoteles de Camp de Mar, con los mejores precios del mercado.

Para ello, y partiendo del principio de que mientras mayor sea la antelación de la reserva, más baratos saldrán los mejores alojamientos en Camp de Mar, así como en cualquier otro sitio, sólo deberás precisar las fechas en las que tienes pensado visitar Camp de Mar o pasar unos días en el pueblo, donde podrás disfrutar de la homónima playa, con sus 180 metros de largo, y de otras magníficas atracciones como su famoso campo de golf y un bello restaurante, levantado en una pequeña isla conectada a la tierra por un puente de madera.

{{> cookiesNotification }}