Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles de Cala Mesquida

A siete kilómetros de Capdepera, en el extremo oriental de Mallorca, podemos encontrar la Cala Mesquida, declarada en 1991 por el Parlamento de las Islas Baleares como Área Natural de Especial Interés, junto a otras calas.

En esencia, este enclave es un arenal amplio, con arenas finas protegidas a los lados por roquedales bajos que conforman un sistema dunar. Las dunas a su vez se caracterizan por una vegetación de lentiscos y pinos, y una fauna típica de gaviotas y cormoranes.

Todo ello da vida a un sitio de ambiente muy tranquilo, ideal para el descanso de aquellos que buscan disfrutar sin tanto bullicio y multitud de personas, como sucede en otros muchos enclaves turísticos mallorquines.

Si lo descrito fuese entonces una atractiva opción para ti, debes saber que puedes disponer de alojamientos en Cala Mesquida. Para ese fin puedes valerte de nuestro buscador, el cual te proveerá de variadas ofertas con muy buenos precios, las cuales te permitirán alojarte en hoteles en Cala Mesquida, mucho más baratos que otros ubicados en otros sitios de la mayor de las Baleares.

Sólo necesitarás planificar bien tu viaje y definir las fechas en las que irás, y nosotros haremos el resto.

{{> cookiesNotification }}